easy html web creator software

HAWAII EXPERIENCE

Ven a Hawaii con Barrika Surf Camp

Hawaii es la meca del surf ,por tradición e historia, pero sobre todo por la calidad de sus olas y el espíritu Aloha de sus gentes.

Nuestro hermanamiento con el Surfcamp MAUI SPORTS & ADVENTURES nos proporciona la posibilidad de ofreceros surfear en MAUI. Una de las islas mas bonitas y exuberantes del archipiélago y compartir el verdadero espíritu ALOHA , en compañía de la familia Schweitzer una familia surfera reconocida mundialmente con una larga historia relacionada con los deportes de deslizamiento .

 La cabeza familiar esta fomada por formada por Matt (x 18 World champ) y Shawneen ambos han sido campeones del mundo de windsurf .

Matty y Zane son completos watermans capaces de surfear jaws (Peahi)o realizar largas travesías de isla a isla , Zane es subcampeón del mundo en la modalidad sup-surf 2015 y campeón del mundo en la modalidad waterman 2016, Ultimate waterman ,pero sobre todo grandes surfistas con vocación de enseñar junto con Shelby la mas joven de la familia campeona USA en la modalidad longboard y sup surf además de especialista en yoga ,el resto de profesores con los que trabajan tienen un conocimiento total del medio.

El Surfcamp es espectacular ,confortable con piscina y jacuzzi ,cerca de todos los picos.
Pero lo mejor ,sin duda, es el ambiente familiar, la cercanía que ofrecen con naturalidad, durante tu estancia serás parte de la familia, la practica del ingles es un aliciente mas .

Si ofrecemos esta oportunidad de surfear en Maui con cualquier nivel es por que coincidimos en métodos de enseñanza .Desde MAUI SPORTS &ADVENTURES trabajan para que el alumno se sienta cómodo y aprenda al máximo en su estancia. Además de dar un servicio excelente cumplen a rajatabla las medidas de seguridad necesarias .

Para que las condiciones económicas sean asequibles (teniendo en cuenta que estamos hablando de Hawaii) podemos mandar grupos de entre 4 y 8 personas. Para una estancia mínima de 10 días, si no tienes grupo y te interesa ir consúltanos y ofreceremos fechas para ir haciendo grupos .