FAQs

Te resolvemos las dudas más comunes a la hora de venir al Barrika Surf Camp..

¿CON QUE EDAD PUEDO APRENDER A HACER SURF?

La experiencia nos indica que no hay limitación de edad para el aprendizaje del surf lo único que necesitáis es motivación, esto es, unas ganas bárbaras de poder disfrutar de las sensaciones que ofrece este deporte, pero si es importante que sepáis que tenéis que tener un tono físico básico, (no el de un superatleta,…) por eso es recomendable que un mes (mínimo) antes de venir procuréis ir a nadar o realizar carrera continua sobre el césped con una frecuencia de veinte minutos por día durante dos o tres días a la semana y acabéis el ejercicio con una tabla completa de estiramientos de los músculos que utilicéis en cada caso para poder aprovechar más las clases y sufrir menos agujetas o dolores musculares de ejercicios que no estáis acostumbrados a realizar.


IMPORTANTE. Si tenéis alguna dolencia o enfermedad que dificulte vuestra adaptación al esfuerzo físico hacédnoslo saber!!



¿QUÉ SUCEDE SI CANCELO MI RESERVA?

La anulación de la reserva por la clientela dará derecho a retener como máximo, en concepto de indemnización, el siguiente porcentaje de la señal exigida:


a) el 5% cuando la anulación se haga con más de treinta días de antelación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento.

b) el 40%, si la anulación se hace con 30 o menos días y más de 15.

c) el 60%, si la anulación se hace con 15 o menos días y más de 7.

d) el 100% cuando se haga con 7 días o menos.

Norma aplicada albergue turístico.



¿QUE TENGO QUE LLEVAR?

Lo aconsejable es llevar deportiva cómoda, acorde a la temporada a la que vengas al camp, unas zapatillas de deporte, unas chancletas, dos toallas una para la playa y otra para el baño, Tu D.N.I. o pasaporte y tarjeta sanitaria, neceser completo, un chubasquero, crema solar y gorra.




¿SI SOY MENOR NECESITO UNA AUTORIZACIÓN PARENTAL?

Si, nosotros te la proporcionamos y tus padres o tutores tienen que rellenarla y firmarla debidamente.




¿CÓMO PUEDO PAGAR?

Para hacer una reserva efectiva deberás ingresar el 20% del coste de tu estancia en un numero de cuenta bancaria a nombre de Barrika Surf Kanp S.L. que nosotros te proporcionaremos, el resto del pago se realizara al contado el día de entrada en el camp.

O por transferencia como mínimo un día antes de la llegada al camp.


No se aceptan tarjetas de crédito.



¿TENGO QUE LLEVAR SACO DE DORMIR?

No, no es necesario todas las camas están provistas de juegos limpios cada semana.




¿HAY HORARIO DE LIMPIEZA?


Si desde las 10 h hasta las 12:30 horas las habitaciones tienen que estar vacías para poder limpiarlas.



SOY UN ADULTO Y QUIERO IR EN VERANO ¿TENGO QUE ATENERME A LAS FECHAS DE LOS TXIKI CAMPS?

No, puedes seleccionar las fechas que te convengan siempre que tengamos disponibilidad y elegir a la carta tu estancia, tanto el numero de horas de surf al día que quieres realizar, como el régimen de alojamiento en que quieras venir para eso tienes diferentes ofertas.




HAY HORARIO DE COMIDAS?

Si, los desayunos se realizan de 8:00 a 9:30 las comidas de 13:00 a 15:00 y las cenas de 8:00 a 10:00 estos horarios están sujetos a los horarios de las clases de surf.




¿PODEMOS UTILIZAR INTERNET?

Si, ordenadores de libre uso y conexión internet libre.

WI-FI LIBRE


El servicio de Internet permanecerá cerrado de 10:00pm a 8:00 am. para un mejor descanso de todos.



QUIERO IR CON MI MASCOTA ¿ES POSIBLE?

No aceptamos mascotas.




¿CÓMO PUEDO ACCEDER LA CAMP EN TRANSPORTE PÚBLICO?

En Sopelana puedes coger el autobús dirección Armintza - Plentzia que te deja frente al camp o puedes ir hasta Plentzia en metro donde te recogemos sin coste alguno. También te podemos recoger en el aeropuerto consultadnos.




¿HAY ZONAS CERCANAS DE MARCHA?

Si, para los adultos en Barrika hay varios bares de copas donde tomar algo de forma relajada sin necesidad de coger el coche.




¿POR LA NOCHE HAY TOQUE DE QUEDA?

Si, para los menores de edad a las once exigimos silencio y se apagan las luces, los adultos tienen libre acceso de entradas y salidas cuando quieran, pero a partir de las once pm de la noche se exige silencio para poder descansar por lo que la entrada a partir de esa hora a de ser en silencio , si no se respetan las normas de convivencia el camp se reserva el derecho de rescindir el acuerdo de estancia ,si las condiciones lo permiten nos levantamos pronto para surfear.

Los mayores de edad no conviven con los menores de edad en la misma habitación para que la libertad sea plena tenemos llaves electrónicas en cada habitación.



¿SOY VEGETARIANO HAY ALGÚN PROBLEMA?

Ninguno, sabiéndolo con tiempo podemos organizarnos para que disfrutes de la comida igualmente.